MillarWorld de Mark Millar inicia una caza de talentos

MillarWorld de Mark Millar (Kick-Ass, Kingsman, Civil War) ha iniciado un proceso de selección de artistas para ampliar su cartera de talentos. ¿Queréis saber cómo participar?

MillarWorld, la marca comercial creada por el guionista Mark Millar (autor de Kick-Ass, Némesis y Kingsman) está buscando gente con talento. No, no nos referimos a que sepan bailar, cantar y hacer el pino-puente con ochenta y tres años. Lo que queremos decir es que buscan guionistas, ilustradores y entintadores/coloristas.

Entre el 28 septiembre y el 30 de noviembre de este año, Millarworld aceptará inscripciones de artistas que quieran trabajar en la elaboración del cómic "Millarworld Annual 2016". Según la propuesta, los artistas seleccionados cobrarán según los estándares de Marvel y de DC Comics. Esto es,  90 dólares por página para los escritores y 200 dólares por página para los artistas. 

De entre todos los candidatos se elegirán únicamente seis ilustradores y seis guionistas. Los equipos de artistas serán seleccionados en parejas que habrán de trabajar en un proyecto común para este cómic. Las inscripciones para dibujantes comienzan esta misma semana, mientras que las de guionistas arrancarán la semana próxima.

Si queréis participar como dibujantes en este proceso de selección, podéis hacerlo a través de este enlace. Si, en cambio, el inglés es vuestro fuerte y también lo es escribir, podéis intentarlo como guionistas en entre otro enlace. ¡Mucha suerte a todos los que os presentéis!


Fuente: Comic Book Resources