El Ministerio del Tiempo: Tráiler largo de la segunda temporada

El Ministerio del Tiempo reveló a principios de año el trailer de la segunda temporada, que llegará en 2016. ¿Queréis ver el avance de las nuevas aventuras de los agentes temporales de España?

El Ministerio del Tiempo regresará en 2016 con una segunda temporada. Los viajeros temporales del MdT Amelia Folch (Aura Garrido), Julián Martinez (Rodolfo Sancho) y Alonso de Entrerríos (Nacho Fresnada). Y aunque no tenemos fecha concreta para su estreno (si bien se espera que la serie regrese a principios de este año), RTVE desde que comenzó 2016 nos ha regalado la vista con un nuevo trailer largo de su El Ministerio del Tiempo.

En este trailer de la segunda temporada de El Ministerio del tiempo ya se nos adelantan eventos como la aparición de El Cid, de Napoleón o Cervantes. Pero recordemos que también es posible que en esta segunda temporada veamos a viejos conocidos como el Capitán General Ambrosio de Spínola (Ramón Langa) o Lope de Vega (Victor Clavijo). Además, es bien sabido que Hugo Silva también aparecerá en la temporada 2.