Mirror's Edge Catalyst - Nuevos detalles

DICE ha revelado nuevos detalles sobre el modo competitivo offline de Mirror's Edge Catalyst y lo ambiciosa que es esta nueva entrega de la saga de EA. Os lo contamos todo a continuación.  

Si la semana pasada os contamos que Mirror's Edge tendría una serie de televisión gracias a Endemol Shine Studios, hoy os queremos ofrecer nuevos detalles sobre el esperado Mirror's Edge Catalyst para PS4, Xbox One y PC. Según hemos podido leer en Gameranx, DICE ha hablado recientemente sobre la nueva aventura de Faith Connors revelando más detalles sobre el funcionamiento del modo competitivo offline y la historia de Mirror's Edge Catalyst

En primer lugar, Jeremy Miller, productor de gameplay de Mirror's Edge Catalyst ha explicado que aunque en un principio barajaron la posibilidad de implementar un modo multijugador cooperativo online, finalmente se decantaron por un competitivo offline en el que jugadores podrán crear sus propios desafíos para retar a otros usuarios. Así, podremos competir contra nuestros amigos y otros jugadores por superar las mejores marcas y posicionar aún mejor en una tabla de clasificación online. 

Pero eso no es todo, y es que el mencionado creativo de DICE también ha hablado sobre el mundo de Mirror's Edge Catalyst afirmando: "Mirror's Edge Catalyst es la historia del origen de Faith y su nacimiento como Runner. Los lugares que el jugador va a visitar son lugares muy significativos para Faith y para la cultura Runner, y ofrecerá muchas oportunidades para conocer la amplitud y la belleza de su mundo". 

Mirror's Edge Catalyst se pondrá a la venta el próximo 9 de junio para PS4, Xbox One y PC y lo hará para ofrecernos escenarios más interactivo y una Faith más madura que la aventura original. Si queréis conocer más detalles sobre la obra de DICE, no os perdáis nuestro completo avance de Mirror's Edge Catalyst