Misterios en Street Fighter X Tekken

Yoshinori Ono, uno de los padres de la saga Street Fighter, se ha dado un paseo por la Brazil Games Festival y no ha podido evitar dejarnos con los dientes largos tras mostrar algo nuevo del par de títulos que se traen entre manos Namco Bandai y Capcom, los 'crossovers' Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter.

En esta ocasión se trata de tres pequeños tráileres, correspondiendo cada uno a un nuevo luchador que podremos encontrar en Street Fighter X Tekken. Pero tiene truco, ya que no se nos muestra íntegramente al personaje y deberemos partir de nuestro conocimientos sobre ambas sagas para descubrir las verdaderas identidades que se esconden tras estos tres minutos de misterio. ¿Seremos capaces? Dentro el resto de vídeos:

Si sois un poco avispados, os habréis dado cuenta de que en cada vídeo podemos encontrar pistas que más que ayudarnos, nos confundan. Las opciones que se barajan por los tráilers son las de Juri, Dan, Balrog, Mr. Bison, Vega y Mecha Zangief. Pero todavía no hay nada confirmado, así que debemos esperar un poco más para conocer del todo el plantel definitivo de Street Fighter X Tekken. ¿Vosotros quiénes pensáis que son?

Ir a la ficha Escribe tu análisis