Mix de ofertas Black Friday en Game: cajón desastre

¿Creíais que las ofertas de Black Friday para PCs y periféricos no iban a tener su momento de gloria? Game no ha querido que un sector tan importante entre sus usuarios se quedase sin nada mientras los jugadores de PlayStation, XBox y Wii se llevaban todas las ofertas. Y eso sin hablar de periféricos, cine y demás. 

Pare empezar, vamos con lo más cercano al mundo de los videojuegos hablándoos de las ofertas para jugadores de PC. Tenemos el Call of Duty Black Ops III por 49,95 euros, al igual que el FIFA 16

Más baratos aún serán las recopilaciones de algunos juegos clásicos. Por ejemplo, se han hecho muy populares en este Black Friday las ofertas de Blizzard, como la del World of Warcraft por 4,95 euros. 

También son interesantes las dos ediciones de Starcraft II: el original y el Heart of the Swarm. En esta ocasión, encarnar a la Reina de Espadas y al resto de los personajes sólo os costará 9,95 euros. 

Pero si vais a la última y pasáis de juegos antiguos, quizás os interese más el Star Wars: Battlefront con el casco de regalo. Es la misma oferta que habíamos visto en las consolas, pero en este caso en el mundo del ordenador. El precio también será el mismo: 69,95 euros. 

Y si lo que estáis buscando son periféricos para facilitaros la vida, quizá os interese alguno como el Mando Gaming Nacon, que se puede conseguir online por 19,95 y con 200 puntos Game de regalo. 

También hay otros accesorios más comunes, como un ratón gaming 2800 dpi GAMEware por 6,35, o más profesionales como un Bluestork Gaming por 15,95 euros. 

Pero si ya tenéis toda vuestra equipación Gaming al día, y lo que queréis es echar un vistazo a lo que Game puede hacer por vuestra colección de cine, os recordamos que la oferta sigue vigente: 2x1 en BluRay mientras duren las ofertas de Black Friday en Game. 

También es posible que estéis buscando descuentos para renovar la tablet o el móvil. Game también nos ofrece un buen puñado de ofertas de Black Friday interesantes al respecto. 

Por ejemplo, tenemos el Wolder Mismart Fun de 5,5 pulgadas, por 99,95 euros, o un Primux Volt de cinco pulgadas con panel IPS y conexión 4g por 129,95 euros. 

En cuanto a las tablets, tenéis una Spectrum Optimux de 10,1 pulgadas con cuatro núcleos de procesamiento independientes por 89,95 euros. 

Sin embargo, las grandes ofertas de este cajón desastre son son las pequeñas cosas. Los protectores de mando, las baterías externas y los cables de carga, o incluso los HDMI. Encontramos un montón de ofertas de productos por menos de 1, 2 y 3 euros en la página de ofertas de Black Friday de Game. Si no nos creéis, buscadlos vosotros mismos. ¡Bajad hasta el fondo, porque están algo escondidas!