Monaco, ya disponible en Xbox Live

Sí, desde el punto de vista moral está mal visto el robar, pero no vamos a negar que después de ver Ocean's Eleven y compañía, por poner un ejemplo, a todos nos gustaría sentirnos ladrones por un día. Monaco, el nuevo título de Pocket Watch Games, nos lo permitirá al dejarnos crear un equipo de profesionales especializados con un claro objetivo en mente: llevarse el botín de turno.

No en vano el lema del título que se estrenó hace un par de semanas en Steam y que ahora hace lo propio en Xbox Live es 'lo tuyo es mío'. Deberemos crear un grupo de lo más variopinto al que deberemos coordinar para lograr dar el golpe. Por ejemplo, el Topo excavará túneles por los que colarse en algunas instalaciones, mientras el Hacker se mete en los sistemas de seguridad a su antojo y el Cerrajero se dedica a abrir puertas cerradas, sin olvidarnos de la manipuladora Pelirroja, que hará de distracción para que podamos llevar a cabo nuestros planes.

El punto fuerte de Monaco, además de su estética píxel art combinada con una ensalada de color muy llamativa y un planteamiento muy loco, es su multijugador, ya que podremos echar partidas de entre dos y cuatro personas, tanto de forma local como online, para ser más precisos a la hora de ejecutar la coreografía de movimientos adecuada para hacernos con el botín. 

Monaco What's Yours is Mine ya está disponible en el servicio digital de Xbox 360 al precio de 1.200 Microsoft Points. ¿Os hace planear un robo a lo grande?