Mortal Kombat X para móviles estrena su tráiler de lanzamiento

Mortal Kombat X ya está disponible en la App Store para dispositivos iOS. El juego de lucha saldrá próximamente para Android. Es un videojuego free-to-play.

Mortal Kombat X para móviles ha estrenado su tráiler de lanzamiento para dispositivos iOS y Android. En el vídeo podemos ver el aspecto gráfico de esta versión del juego de lucha, así como su interfaz y características.

Mortal Kombat X ya se puede descargar para sistemas iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) de forma totalmente gratuita desde la App Store, al tratarse de un título free-to-play. Warner Bros. ha avisado que próximamente estará disponible en Google Play para dispositivos Android, aunque no ha especificado una fecha concreta.

La versión móvil de Mortal Kombat X es un híbrido entre juego de lucha y cartas coleccionables. El elenco inicial de personajes es de 24 luchadores y podemos subir de nivel diferentes elementos de cada uno, aparte de poder desbloquear nuevos movimientos como otros fatalities.

 

Entre los modos de juego, Mortal Kombat X para móviles tiene eventos diarios y batallas multijugador online. El Modo Desafío llegará más tarde y tendrá funciones complementarias con la versión del juego para consolas. Mortal Kombat X saldrá el 14 de abril en PC, PS4 y Xbox One; pero si queréis amenizar la espera, ya podéis darle caña en vuestro dispositivo iOS.