Mr. Siniestro y Psylocke, también en Deadpool

Masacre, como lo llamamos en España, lo va a tener un poco más complicado si cabe en su videojuego, Deadpool, ya que Míster Siniestro y Psylocke se unen al cartel de personajes.

Masacre está en boca de todos. En nuestra Web podéis disfrutar de una extensa entrevista con su dibujante, Salva Espin. Pero a lo que nosotros nos toca, la parte jugable, es que tendremos un nuevo título de este anti-héroe, ya que la única aparición en esta generación ha sido como enemigo de Spider-Man en su título Shattered Dimensions y luchador de Marvel vs Capcom 3. Ahora le toca a él protagonizar su propio juego.

Y toca hablar más profundamente de este título de dos de sus nuevos personajes confirmados, el malvado Mr. Siniestro y la siempre atractiva Psylocke. El primero es un villano y científico llamado Nathaniel Essex y obsesionado con la teoría de la evolución darwinista. Su rechazo por la comunidad ciéntifica lo convirtió en este ser malvado, despiadado y lleno de odio.

Psylocke en cambio, es una justiciera que ha formado parte de la Patrulla X en diversas ocasiones. Si miramos su historia y evolución en los cómics de Marvel, veremos diversos percances en su vida. No sabemos demasiado en qué momento se centrará esta sexy heroína de poderes telepáticos.

Deadpool llegará a PS3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de junio de 2013 en Norteamérica y con toda seguridad, nosotros los recibiremos muy poco después. Ya tenemos ganas de disfrutar con el humor ácido y el carácter más desenfrenado de uno de los mejores personajes de Marvel, según muchos, muchísimos fans.

¿Qué os parece lo que se ha mostrado hasta el momento de Masacre?