Murdered Soul Suspect nos presenta a Joy

Cada vez tenemos más detalles sobre Murdered: Souls Suspect, la nueva aventura que nos llegará próximamente de la mano de Square Enix. Ahora nos presentan a uno de los personajes del juego.

Murdered Soul Suspect llegará a las consolas el próximo 6 de junio, justo antes del E3 2014 y, poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre esta aventura en la que tendremos que resolver nuestro propio asesinato. Square Enix nos ha dado a conocer un nuevo personaje.

El detective Ronan O'Connor no estaba solo la noche en que fue asesinado, le acompañaba Joy pero, ¿quién es esta chica? Joy es una joven que vive en las calles de Salem y que cuenta con una gran habilidad que le atormenta. Puede ver y oír las almas de los fantasmas y demonios que están en el purgatorio. Joy quiere ayudarles salvar sus almas y así poder encontrar la paz.

La noche en que Ronan O' Connor es asesinado a sangre fría, Joy es la única testigo de lo ocurrido y decide seguir la pista del fantasma de Ronan. Como médium verá y escuchará a Ronan, al que intentará ayudar a comunicarse con el mundo de los vivos.