Musterbrand crea una colección de ropa de Assassin´s Creed

Ubisoft y Musterbrand se han unido para crear una línea de ropa inspirada en Assassin´s Creed. Si queréis ir de tiendas sin salir de casa, seguid leyendo.

Atentos aquellos que quieran renovar su armario, porque con motivo del inminente lanzamiento de Assassin´s Creed 3, la compañía de licencias Musterbrand ha presentado una gama de ropa y accesorios inspirada en la popular saga de Ubisoft.

Esta nueva línea de prendas y accesorios incluye 11 piezas diferentes que han sido diseñadas por Musterbrand en colaboración con Ubisoft. Con un amplio surtido que abarca desde camisetas de manga corta a un elegante abrigo de invierno, todos los diseños están inspirados en Assassín´s Creed, entrega de Connor incluida.

Es precisamente el abrigo DNA una de las prendas más impresionantes de esta nueva colección. Con un corte de lo más elegante, este abrigo tiene grabado el simbolo de los Assassin´s a la espalda y se puede adquirir por 199€.

Ya sabéis: si os apetece estrenar la nueva aventura de Connor vestidos especialmente para la ocasión, podéis conocer la colección al completo o comprar alguna de las prendas a través de la página web que Musterbrand ha abierto para la ocasión.

Ir a la ficha Escribe tu análisis