My Horse Prince para Android e iOS - Liga con un caballo con cabeza de hombre

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a videojuegos raros después de títulos como I Am Bread o Rock Simulator, nos llega My Horse Prince. Se trata de un simulador de citas para Android e iOS en el que controlamos a una joven que se enamora, atención, ¡de su caballo con cara de hombre!

El título ha sido desarrollado por la compañía japonesa Usaya y sigue los parámetros habituales de los dating simulators (simuladores de citas). Así, tenemos que intentar ganarnos el amor de este caballo con cara de hombre para que se convierta en nuestra pareja sentimental. Para ello, nos toca acompañarle durante su rutina diaria y preocuparnos por su bienestar en todo momento.

My Horse Prince

Por supuesto, las situaciones disparatadas están a la orden del día en My Horse Prince. Y es que este caballo con cara de hombre tiene un comportamiento totalmente humano. Así podemos ver cómo va al trabajo, fuma, toma café, toca la guitarra, come con palillos chinos, etc. Si os llama la atención, podéis descargar My Horse Prince para Android a través de este enlace y para iOS a través de este otro enlace.

Lecturas recomendadas