Naruto Gaiden termina el 6 de julio

El spin-off de Naruto, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, llegará a su fin el próximo 6 de julio con la salida del décimo episodio.

El número 31 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que el manga de Masashi Kishimoto Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki terminará en el número que saldrá a la venta en Japón el próximo 6 de julio. Aparte de confirmar que el último capítulo tendrá página central a color, la publicación de Shueisha nos muestra un resumen que indica lo siguiente: ¿¡Cuál es el sueño de Sarada ahora que ha aprobado su examen de graduación!?



Por otro lado, la web oficial de la Shonen Jump ha confirmado que los diez capítulos que compondrán este Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki se recogerán en un tomo único que se lanzará en el mercado nipón el 4 de agosto.

Masashi Kishimoto comenzó este spin-off el pasado 27 de abril, el cual sirve como precuela de la última película de la franquicia, Boruto -Naruto the Movie-. Este filme, que se estrenará en los cines nipones el 7 de agosto, estará protagonizado por la nueva generación de ninjas de Konoha, en especial Boruto Uzumaki. Según ha comentado en una revista este pequeño: ¡La generación de mi padre está equivocada! Dentro de unas semanas veremos qué es lo que dice el Hokage al respecto.

Fuente: Anime News Network (1) (2)