Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K16 - Juega GRATIS el fin de semana en Xbox One

Luis López Zamorano

NBA 2K16 - Juega GRATIS el fin de semana en Xbox One
Este fin de semana podéis jugar gratis a NBA 2K16 en Xbox One si sois miembros activos de Xbox Live Gold. Os damos todos los detalles sobre este fin de semana gratuito del título de 2K Games en la consola de Microsoft.

La temporada de la NBA está a punto de acabar, con las dos finales de conferencias a punto de decidirse. Por eso, 2K Games y Microsoft han querido ofrecernos la posibilidad de disfrutar de NBA 2K16 totalmente gratis durante el próximo fin de semana en Xbox One. Eso sí, sólo si somos usuarios activos de Xbox Live Gold.

De esta manera, desde mañana mismo y hasta el 30 de mayo podremos jugar sin límites al simulador deportivo de 2K Games y disfrutar de todos sus modos de juego. Además, todo el progreso que realicemos durante los cuatro días que durará la promoción se guardará por si decidiésemos hacernos en algún momento con NBA 2K16.

Y por si ésa fuera nuestra decisión, la versión digital de NBA 2K16 también contará con descuentos especiales durante el fin de semana en Xbox One. Así podremos aprovechar para continuar la temporada que hayamos iniciado durante el fin de semana de juego gratuito o para seguir mejorando al jugador que hayamos creado para convertirlo en el MVP de la temporada.

NBA 2K16 - Juega GRATIS el fin de semana en Xbox One

Por otro lado, os recordamos que NBA 2K17 ya ha sido anunciado y que Kobe Bryant será el auténtico protagonista de esta edición que celebrará la carrera y el retiro de la eterna estrella de Los Ángeles Lakers. Y qué mejor manera de amenizar la espera hasta su lanzamiento que disfrutando de NBA 2K16 gratis durante el fin de semana en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.