Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K17 - Kobe Bryant en la portada de la Edición Leyenda

Luis López Zamorano

2K Games acaba de anunciar que Kobe Bryant estará en la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17, siendo la segunda vez que aparece en la carátula de la franquicia (ya lo hizo en NBA 2K10). Un anuncio que llega justo en el día en el que el legendario 8/24 de Los Ángeles Lakers jugará su último partido como profesional en la NBA ya que esta noche Kobe Bryant se retira de las canchas en un partido contra los Utah Jazz. Así, NBA 2K17 rendirá homenaje al 18 veces All-Star y 15 veces miembro del Mejor Quintento de la NBA con su Edición Leyenda, donde Kobe será el protagonista absoluto.

Y es que, la Edición Leyenda de NBA 2K17 incluirá un póster edición limitada de Kobe Bryant, dos cartas Panini del jugador y un vinilo Mamba Negra para el mando de PS4 o de Xbox One. Pero además, también podremos disfrutar de contenidos digitales como un pack MiEquipo con 3 paquetes de cartas que incluyen una de uso limitado de Kobe garantizada, 11 zapatillas Nike de retirada de Kobe Bryant, la camiseta clásica de Kobe "Mitchell & Ness #8", una sudadera de Kobe Bryant y 30.000 VC (la moneda virtual de NBA 2K17). A continuación os dejamos la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17 con Kobe Bryant.

Además, 2K Games ha anunciado que ya se puede reservar NBA 2K17 en las tiendas habituales y que la Edición Leyenda sólo estará disponible en formato físico para PS4 y Xbox One, mientras que la estándar llegará tanto en físico como en digital a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en septiembre de este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.