Logo Hobbyconsolas.com

NBA Live 18 The One Edition para PS4 exclusiva de GAME

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento de NBA Live 18 y desde GAME han querido ponernos los dientes aún más largos presentando todos los detalles sobre la edición exclusiva que se pondrá a la venta en sus tiendas. Se trata de NBA Live 18 The One Edition, que se pondrá a la venta en exclusiva en GAME en formato físico para PS4 con una promoción de reserva muy especial. Así, todos aquellos que reserven el juego de EA Sports y lo compre en su lanzamiento se lo llevarán con un descuento exclusivo: 46,95 euros en lugar de los 69,95 euros del precio recomendado inicial.

NBA Live 18 GAME

Será a partir del próximo 15 de septiembre cuando NBA Live 18 The One Edition se ponga a la venta en PS4 en formato físico de forma exclusiva en GAME acompañado de interesantes modos de juegos que nos permitirá disfrutar de la experiencia del baloncesto en las calles y de toda la emoción de la NBA. Además, recientemente se ha confirmado que NBA Live 18 contará con la liga femenina WNBA.

Os recordamos que NBA Live 18 tiene disponible una demo gratuita en PS4 y Xbox One para que podamos probar el nuevo simulador de baloncesto de EA Sports antes de decidir si queremos comprar la experiencia completa. Aquí os dejamos un tráiler de la liga femenina WNBA en NBA Live 18. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.