Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix cancela inesperadamente Sense8 después de dos temporadas

Mar Rascón Sánchez

Sense8 Temporada 2
Sense8, la serie original de Netflix de las hermanas Wachowski, ha sido cancelada después de dos temporadas, así lo ha confirmado la vicepresidenta de la plataforma de VOD.

Había rumores al respecto se Sense8, pero hasta hoy no se han hecho oficiales. Netflix ha decidido cancelar después de dos temporadas Sense8. La serie creada por Lana y Lily Wachowski y estrenada en 2015 ha llegado a su final, aunque con muchas incógnitas en cuanto a su trama. Según informan desde The Hollywood Reporter, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, quien ha confirmado la noticia, ha expresado su admiración por la ficción, aunque no ha dado las razones de dicha decisión.

"Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo de Sense8 ha llegado a su fin. Es todo lo que nosotros y los aficionados soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, acción, y totalmente inolvidable. Nunca ha habido un espectáculo más verdadero a nivel global con un elenco igualmente diverso e internacional, que sólo es reflejada por la gran comunidad conectada de los aficionados apasionados de todo el mundo. Agradecemos a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el reparto y el equipo por su habilidad y compromiso", decía Holland.

Sense8

Esta cancelación llega una semana después de que otra de las grandes producciones de Netflix fuera cancelada, The Get Down. Así pues, Sense8 se suma a la lista negra de series canceladas, como son Marco Polo, Lilyhammer, Hemlock Grove, Bloodline y pickup A & E Longmire.

Lee nuestra crítica de la temporada 2 de Sense8

A modo de despedida y al igual que han hecho los demás perfiles de Netflix en el resto del mundo, Netflix España ha colgado en Twitter un pequeño video de despedida con el texto: “Gracias por formar parte de este viaje. Hasta siempre, sensates”.

 

Gracias por formar parte de este viaje. Hasta siempre, sensates.#Sense8pic.twitter.com/9UznYsDMnW

— Netflix España (@NetflixES) 1 de junio de 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.