Nintendo Classic Mini NES - Una consola retro en miniatura

NES Mini

Menudo sorpreson nos ha dado Nintendo al anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter el lanzamiento de Nintendo Classic Mini: NES. Se trata de una versión en miniatura de la clásica consola de la compañía que llegará a las tiendas el próximo día 11 de noviembre con un precio a la altura de su tamaño: 59,99 dólares (imaginamos que en nuestro país costará 59,99 €).

NES Mini

Además, NES Mini vendrá con 30 juegos clásicos preinstalados, de los que os dejamos el listado más abajo, y podrá ser conectada a los televisores de alta definición gracias al cable HDMI que vendrá incluido con la consola. También traerá un cable USB para recargar la consola (hará falta un adaptador AC para este cable) y un mando que también será una réplica en miniatura del que utilizaba la NES original (se podrá conectar otro más que se venderá por separado por 9,99 dólares).

NES Mini

Toda una joya en miniatura que hará las delicias de los más veteranos del lugar y de los amantes de lo retro ya que permitirá jugar a algunos de los juegos más clásicos y populares de los años 80. ¿Que cuáles son estos juegos? No os perdáis el listado que os mostramos a continuación con los 30 títulos preinstalados en esta Nintendo Classic Mini: NES.  

Balloon Fight BUBBLE BOBBLE Castlevania™
Castlevania II: Simon’s Quest™ Donkey Kong Donkey Kong Jr.
DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE Dr. Mario Excitebike
FINAL FANTASY® Galaga™ GHOSTS‘N GOBLINS™
GRADIUS™ Ice Climber Kid Icarus
Kirby’s Adventure Mario Bros. MEGA MAN™ 2
Metroid NINJA GAIDEN® PAC-MAN™
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream StarTropics SUPER C™
Super Mario Bros. Super Mario Bros. 2 Super Mario Bros. 3
Tecmo Bowl™ The Legend of Zelda Zelda II: The Adventure of Link