Nintendo NX se presentará en septiembre con un Direct (rumor)

Nintendo NX - Principal

Parece que ya queda muy poquito para que conozcamos cómo será Nintendo NX. La próxima consola de Nintendo está cada vez más cerca, se habla de un lanzamiento en algún momento del primer trimestre de 2017, y es de esperar que la compañía la presente pronto. Tanto es así que parece que Nintendo NX será presentada en septiembre, o al menos eso es lo que dice Tom Phillips, conocido periodista del portal Eurogamer.

Según una conversación mantenida por Tom Phillips con unos usuarios a través de Twitter, Nintendo estaría planeando presentar oficialmente su próxima consola el mes que viene. Además, el periodista comentó a uno de los usuarios que la compañía tendría preparado un Nintendo Direct para dar a conocer Nintendo NX a los fans y algún tipo de evento privado simultáneo para los medios especializados.

Eso sí, pese a que ya son varios los rumores que circulan por la red de que Nintendo presentará su nueva consola en septiembre, lo cierto es que no hay nada oficial. Es más, el propio Tom Phillips comentaba que en estos momentos la información sobre Nintendo NX está completamente bloqueada ya que la compañía no aporta ningún tipo de dato a la prensa.

Por tanto, no podemos asegurar que en septiembre vayamos a ver un Nintendo Direct donde ocurra la presentación de Nintendo NX. Tendremos que seguir a la espera de algún comunicado oficial por parte de Nintendo para descubrir cuándo se presentará la máquina. Nosotros estaremos atentos para informaros al respecto lo antes posible.