Nintendo Switch - Accesorios de Keys Factory inspirados en Splatoon 2

Si hace un momento os mostramos una comparativa de las ventas de Nintendo Switch y PS4 en sus primeras semanas en el mercado de Japón, ahora os queremos presentar una serie de nuevos accesorios para la nueva consola de Nintendo inspirados en Splatoon 2. Según hemos podido leer en Nintenderos, Keys Factory, conocida compañía especializada en fabricación de accesorios para consolas, ha presentado una nueva serie de accesorios para Nintendo Switch inspirados en Splatoon 2, uno de los juegos más esperados de la nueva consola de la Gran N. Podéis ver cómo lucen los mencionados accesorios en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia.

Las fundas, protectores de pantalla y demás accesorios de Nintendo Switch inspirados en Splatoon 2 que ha presentado recientemente Keys Factory se pondrán a la venta el próximo 21 de julio de 2017 coincidiendo con el lanzamiento del esperado juego en la nueva consola de Nintendo. Eso sí, tendremos que esperar unas semanas para conocer el precio que tendrá cada uno de estos accesorios para Nintendo Switch. 

Os recordamos que Nintendo aprovechó su último Direct para anunciar que el 21 de julio también estarán disponibles nuevos amiibos de Splatoon 2: Inkling Girl, Inkling Boy e Inkiling Squid. Aquí os dejamos con nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. Y de regalo, aquí os dejamos un gameplay de Splatoon 2 a 1080p y 60 fps: