Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe - Pack confirmado y exclusivo de Rusia

ACTUALIZADO: Un representante de Nintendo ha confirmado que el pack de Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe es real, aunque será exclusivo de Rusia. Y no sólo eso, sino que, según hemos podido leer en GameSpot, Nintendo no tiene planes para lanzar el pack en otros territorios, así que tendremos que seguir esperando para conocer si Nintendo Switch se venderá acompañada de alguno de sus juegos en los próximos meses.

TEXTO ORIGINAL: Si hace unos días os confirmamos el tamaño de instalación de Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch, ahora os queremos informar de una nueva filtración relacionada con el lanzamiento de un pack especial de la nueva consola de la Gran N. Según hemos podido leer en Nintenderos, la tienda online oficial de Nintendo en Rusia ha sido la responsable de la filtración de un nuevo pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe que se pondría a la venta en Europa en las próximas semanas. 

Pack Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe

Pero eso no es todo, y es que aunque la filtración del pack de Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe no ha revelado la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá, sí que os podemos adelantar que el juego incluido será en formato físico. Además, parece ser que el pack de Nintendo Switch con Mario Mart 8 Deluxe presentará dos versiones: una de ellas con la consola en color negro y la otra con los Joy Con en azul y rojo. Como os decimos, se trata de una filtración, aunque teniendo en cuenta su procedencia, es muy posible que muy pronto podamos conocer todos los detalles oficiales del nuevo pack de la consola. 

De hecho, es posible que no tengamos que esperar mucho y que Nintendo aproveche el Direct que tendrá lugar a partir de las 00:00 horas de mañana para anunciar el pack de Nintendo Switch y Mario Kart 8 Deluxe de forma oficial. Mientras tanto, os recordamos que Mario Kart 8 Deluxe se pondrá a la venta el próximo 28 de abril. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva versión del juego de carreras de Mario y compañía, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de Mario Kart 8 Deluxe

Lecturas recomendadas