Ni No Kuni 2 tendrá un sistema de creación de reino

Desde que en diciembre del año pasado se anunciase Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom poco hemos sabido de la nueva aventura desarrollada por Level-5 para PS4. Ahora, Akihiro Hino, presidente de la compañía, ha estado presente en el XXII Salón del Manga de Barcelona y allí ha concedido una entrevista al portal Vandal, en la que ha anunciado que Ni No Kuni II contará con un sistema de creación de reino.

“Habrá muchas novedades en Ni No Kuni 2, comenzaba a explicar Akihiro Hino. “Ya no sólo por el hecho de pasar de PS3 a PS4 y porque no será un simple RPG, sino que introduciremos un nuevo sistema centrado en crear un reino. Así que sí, va a haber bastantes diferencias con respecto a la primera entrega”.

Ver galería

Eso sí, pese a confirmar esta novedad, el director de Level-5 no explicó cómo será este sistema de creación de reino, por lo que tendremos que seguir esperando para saber si será algo parecido a lo que hemos visto en Dragon Quest Builders o si será algo completamente diferente. Nosotros estaremos muy atentos a los movimientos de la compañía para informaros sobre todo lo relacionado con Ni No Kuni II y su nuevo sistema de creación.