Novedades sobre el spin-off de The Walking Dead

Empiezan a salir a la luz los primeros detalles del spin-off de The Walking Dead, que podría ambientarse antes del apocalipsis zombi.

El presidente y director general de AMC Charlie Collier dejó bastante claro lo siguiente: "desarrollamos una historia completamente nueva y un nuevo reparto de personajes. Es un mundo grande y no podemos esperar darle a los fans otra visión inolvidable de la apocalipsis zombi”.

De este modo la idea de Robert Kirkman y su equipo es la de retroceder en el tiempo para contarlos los hechos que precedieron a toda la historia de The Walking Dead mostrándonos qué fue lo que provocó que los muertos se convirtieran en caminantes.

Recordemos que Kirkman trabaja junto a los productores Gale Anne Hurd y David Alpert en esta nueva serie de la que ha dicho literalmente: "Definitivamente no se puede establecer en Georgia. Es importante para nosotros que exista la serie por sí sola. El spin-off tiene que ser un espectáculo digno de existir". Es decir, que tendrá una entidad propia y reconocible.

Entre los rumores más sustanciosos que han empezado a diseminarse por la red está el que vaticina que la serie se centraría en los primeros días de la epidemia y los esfuerzos de las autoridades por contenerla, pero, por el momento, AMC no ha hecho ningún comentario al respecto, ni para desmentir ni para corroborar esta tesis.