Novedades en videojuegos: Enero de 2016

¡Que las Campanadas de Nochevieja no te distraigan más de la cuenta! 2016 no solo traerá salud, dinero y amor para todo el mundo (¿?), sino que también lleva un buen puñado de juegos bajo el brazo. Ya en este enero que está a punto de comenzar tenemos algunos títulos de verdadero calibre, como Resident Evil Zero HD Remaster o Final Fantasy Explorers. Tenéis los títulos más llamativos en este recopilatorio de lanzamientos de enero.

Vale, lo VERDADERAMENTE GORDO está aún por llegar, pero esta lista de videojuegos de enero os puede servir para que no se os escapen algunas joyitas de espíritu indie o adaptaciones a físico de "antiguos" títulos descargables. ¡No es tarde para agenciarse un auto-regalo de Reyes!

Además, este vídeo sirve para que participe el pobre Rey Cardo en el listado de los mejores juegos de 2015, que lo teníamos un poco discriminadete. Si lista de prioridades es un tanto particular, pero en fin... No nos distraigamos. Lo importante es que ya comenzamos a ver los primeros juegos de 2016. ¡Dentro vídeo!