Nueva actualización para Call of Duty Ghosts

Activision anuncia que ya está disponible una nueva actualización para Call of Duty Ghosts en todas las plataformas que incluye diversas mejoras, características eSports y un nuevo modo de juego. 

Activision e Infinity Ward anuncian que ya está disponible una nueva actualización para Call of Duty Ghosts en todas las plataformas. Esta nueva actualización corregirá algunos fallos y bugs, añadirá ajustes en algunas armas y presentará un nuevo modo de juego llamado Reinforce. El nuevo modo de juego Reinforce nos propondrá de una especie de mezcla de varios modos de juegos y es que los equipos ganarán si matan a todos los jugadores del equipo contrario, si capturan las banderas o si obtienen todos los puntos de control. Eso sí, Reinforce no permitirá reaparecer después de haber muerto. A continuación, os contamos las características más importantes de la nueva actualización de Call of Duty Ghosts

  • Se han equilibrado las armas para el multijugador de Call of Duty Ghosts. 
 
  • Reducción del multiplicador por disparo a la cabeza.
 
  • Reducción del daño aplicable cuando el jugador está saltando, tumbado o agachado. 
 
  • Se han mejorado y equilibrado algunas características de Call of Duty Ghosts para las competiciones eSports.
 
  • Solucionado el problema de la suplantación de identidad. 
 
  • Se han solucionado algunos problemas con determinados iconos. 
 
  • Solucionados algunos problemas de memoria en PS4
 

Si os gusta Call of Duty, no os perdáis el primer tráiler de Call of Duty Advanced Warfare, nueva entrega de la serie desarrollada por Sledgehammer Games y que según sus creadores está siendo desarrollado como si fuera una nueva IP. Call of Duty Advanced Warfare tiene previsto su lanzamiento para el próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Ir a la ficha Escribe tu análisis