Nueva actualización para Killzone Shadow Fall

Ya está disponible la nueva actualización para Killzone Shadow Fall que mejorará la estabilidad general del juego y lo preparará para recibir las numerosas mejoras multijugador que Guerrilla añadirá a principios del próximo año.  

Guerrilla Games ha anunciado a través de Twitter que ya está disponible la actualización 1.06 para Killzone Shadow Fall. Además, la compañía aclara que este parche simplemente mejora la estabilidad general y prepara el camino para las numerosas mejoras que Guerrilla Games añadirá a la faceta multijugador de Killzone Shadow Fall durante los primeros meses de 2014. 

Recordad que hace unas semanas os contamos que Guerrilla Games había estado escuchando peticiones de los fans para mejorar el multijugador de Shadow Fall. De hecho, la compañía anunció algunas de las mejoras que comenzará a publicar a partir de enero de 2014. Por ejemplo, un chat de voz dentro del juego que facilitará el trabajo en equipo y la comunicación entre jugadores extraños. Además, los jugadores podrán obtener nuevas habilidades en función de los retos conseguidos durante sus partidas multijugador. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis