Nueva carta Magic The Gathering en exclusiva mundial

Magic Duels Orígenes está a punto de llegar a las consolas. Para celebrarlo, os presentamos una nueva carta del juego Magic The Gathering en exclusiva mundial. Se trata del Abad de la Fortaleza Keral, una criatura -monje humano- de color rojo. 

Si sois jugadores de Magic The Gathering, tanto las cartas en formato físico como en videojuegos (aquí podéis ver nuestro Avance de Magic Duels: Orígenes para PS4, Xbox One, PC e iPad) seguro que estáis deseando saber cuáles serán las nuevas cartas que van a llegar a este universo.

Gracias a Wizards of the Coast nosotros os mostramos en exclusiva una nueva carta, versiones española y americana. Se trata del Abad de la Fortaleza Keral, una criatura -monje humano- de color rojo. Aquí tenéis ambas versiones.

 

   
 

 

Como podéis ver, tiene un precio bastante bajo (sólo consume 2 de maná) y unas características muy interesantes: Gracias a Destreza gana +1/+1 por cada hechizo lanzado hasta final del turno, una característica que hasta ahora sólo estaba presente en cartas azules, y además en su turno de entrada, nos permite jugar de manera adicional la primera carta de nuestra biblioteca.

 

El Abad de la Fortaleza Keral es infrecuente o rara, y su fecha de lanzamiento será el próximo 17 de julio (con eventos previos los días 11 y 12 de este mes) con Magic Orígenes, que ofrece un total de 272 cartas. 

 

 

Por si queréis saber algo más sobre el trasfondo del Abad de la Fortaleza Keral, se trata de uno de los monjes de este monasterio de Regatha, que fue fundado para honrar a la planeswalker Jaya Ballard. Otra de las principales planeswalker, Chandra Nalaar, estudió piromancia en la Fortaleza Keral.