Nuevas fotos filtradas de Star Wars: Episodio VII

Star Wars: Episodio VII vuelve a tener filtraciones. En esta ocasión, una serie de fotos de rodaje se han revelado al público a través de un medio digital, mostrando parte de los escenarios del set de rodaje de Tatooine en Abu Dhabi. 

Si os quedastéis con ganas de más fotos filtradas de Star Wars: Episodio VII, tranquilos que tenemos más de esta superproducción galáctica, la apuesta de Lucasfilm y Disney para navidades de 2015.

The Chive ha publicado un nuevo juego de fotos del set de rodaje de Abu Dhabi y llegan muy a pesar de que no hace mucho J.J. Abrams, el director de esta séptima película de La Guerra de las Galaxia, hiciera pública su disconformidad acerca de las continuas filtraciones

 

En estas fotos se nos muestra lo que parece ser una localidad aún desconocida de Tatooine, en la que conviven habitantes de distintas razas galácticas. Como curiorisad, una de las fotos, las cuales os mostramos en la galería de a píe de página, sugiere lo que parece ser una vaina de carreras. ¿Será ésto un guiño al Episodio I: La Amenaza Fantasma?

 

Por el momento, no existe descripción oficial de lo que contienen estas imágenes. Nosotros, por nuestra parte, esperamos que aún no se hagan de rogar mucho y finalmente tanto Disney como Lucasfilm se animen a hacer públicas fotos oficiales, en lugar de "permitir" estas migajas que nos llegan a modo de filtración desde otros medios.

 

No obstante, teniendo en cuenta los rumores que ya circulan por Internet acerca de un posible retraso en el rodaje de Star Wars: Episodio VII a resultas del accidente de Harrison Ford, tampoco nos extrañaría si aún pasase un tiempo antes de que J.J. Abrams diera su mano a torcer y nos regalara los ojos con curradas fotos oficiales. Paciencia, todo se andará. 

 


Ir a la ficha Añade tu crítica