Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2

"Un don nadie", así define Jamie Foxx a su personaje como trabajador en Oscorp antes de convertirse en Electro. Hoy os traemos nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man 2, ¿preparados para la transformación del villano?

The Amazing Spider-Man 2 no llegará a nuestras carteleras hasta el 16 de abril de 2014, pero ya podemos ver las primeras imágenes oficiales de Jamie Foxx como Maxwell Dillon, un trabajador de la compañía Oscorp, que, tras ser alcanzado por un rayo mientras arregla unos cables de alta tensión se transforma en Electro.

Se trata de uno de los villanos más poderosos a los que tiene que enfrentarse Spider-Man (Andrew Garfield) ya que se trata de un hombre convertido en un auténtico condensador de electricidad, con la capacidad de generar y amacenar energía para alcanzar sus mayores ambiciones.

Pa colmo de males su aparición se dará cuando el superhéroe está tratando de mantener su palabra de mantenerse alejado de Gwen Stacy (Emma Stone). Sin embargo, su seguridad hará que vuelvan a retomar el contacto, dando al traste con su promesa ante el padre de la joven.

Como queda patente en la siguiente imagen, la vida de Spidey será un auténtico desastre tanto en el plano sentimental como en su faceta como superhéroe en esta entrega en la que además de hacer frente a Electro tendrá que poner a raya a Rhino (Paul Giamatti) y a El buitre (Colm Feore), así que parece que sus problemas se multiplicarán en esta nueva entrega.

Por último se introducirán dos personajes fundamentales para el devenir del futuro de Peter Parker: su amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) y su padre, el magnate Norman Osborn, al que dará vida Chris Cooper. Parece ser que esta entrega estará llena de sobresaltos, ¿qué os parece? ¿Hay ganas de ver cómo se desarrolla la historia?

Ir a la ficha Escribe tu análisis