Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas imágenes de Project CARS en PS4

Estela Villa

Nuevas imágenes de Project CARS en PS4
Uno de los títulos de conducción más esperados acaba de mostrarse en nuevas imágenes, las cuales, denotan un realismo espectacular. Echa un vistazo a la galería de la que os hablamos en esta noticia.

Project CARS nació fruto de una idea que aunaba el juego clásico de carreras con una amplia variedad de los vehículos existentes, tanto comerciales como de deportes de motor. Querían crear una experiencia de conducción real con todas las características que influyen en ella, como el tiempo dinámico.

Nuevas imágenes de Project CARS en PS4

Los chicos de Slightly Mad Studios están consiguiento unos niveles de detalle impresionantes, como se puede observar en las imágenes, gracias a las miles de fotos de referencia que tomaron para la recreación de circuitos y vehículos. Hace pocos días pudimos ver una comparativa en vídeo que nos reflejaba de una manera más fiel a lo que nos referimos.

Project CARS llegará en noviembre de este mismo año a PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC, además será compatible con Project Morpheus, el casco de realidad virtual de Sony, por lo que añadirá aún más ese toque realista que tanto buscan. ¿Qué os parecen las imágenes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.