Nuevo anuncio al estilo retro de Nintendo Classic Mini NES

Hace unos días que supimos de la llegada de una nueva consola de Nintendo, la Nintendo Classic Mini: NES. La versión en miniatura de la clásica consola de Nintendo sale a la venta el 11 de noviembre de este año y, por ello, la compañía ha decidido publicar un anuncio de la consola que hubiera hecho las delicias de los jóvenes de los años 80.

NES Mini

Este vídeo nos muestra algunos de los 30 juegos que acompañan a la consola, entre los cuales hay auténticos juegazos como Metroid, Zelda II, Castlevania, Punch-Out, Final Fantasy o Super Mario Bros. 1, 2 y 3 entre otros. Por desgracia, la consola no se podrá conectar a internet, por lo que no va a recibir más juegos de los que ya incluye.

Por otra parte, la consola podrá ser conectada a televisores de alta definición con un cable HDMI que vendrá incluido con la consola. Además, la Nintendo Classic Mini: NES incluirá un cable USB para cargar la consola, así como una réplica del mando original de la Nintendo Entertainment Sistem en miniatura. La consola retro en miniatura de Nintendo estará disponible a partir del día 11 de noviembre por 59,99 dólares, a falta de publicarse su precio en Europa.