Dragon Quest XI, vuelve a ver la presentación en diferido

Ya podéis ver en diferido la presentación de Dragon Quest XI para PS4, Nintendo NX y 3DS, además de otros títulos como Dragon Quest X, que ha realizado esta mañana Square Enix.

ACTUALIZADO (28/07/2015 – 11:48): Si os habéis perdido la presentación de Dragon Quest XI para PS4, 3DS y Nintendo NX, no os preocupéis. Ya podéis verla en diferido junto con la de los otros títulos que lanzará próximamente Square Enix aquí mismo.

TEXTO ORIGINAL (28/07/2015 – 09:30): ¡Ya no queda nada! Poneos cómodos y estad preparados porque en unos instantes comenzará la presentación del nuevo Dragon Quest. A las 10:00 horas (hora peninsular española), el equipo de Square Enix nos ha citado para mostrarnos cómo será la nueva entrega de la saga, y nosotros os lo ofreceremos en directo a través de esta misma noticia. Justo bajo este párrafo encontraréis el streaming de la presentación de esta nueva aventura que apunta a ser nada más y nada menos que Dragon Quest XI (los motivos tras el vídeo de la presentación). ¡A disfrutar!

Como decimos, parece que lo que nos presentará hoy Square Enix será Dragon Quest XI ya que, nuestros compañeros del portal Gematsu han asegurado encontrar el logotipo del título oculto en la web de la compañía. Además, el logotipo mostraría el subtítulo en japonés de esta nueva entrega numerada de Dragon Quest que vendría a ser algo así como En Busca del Tiempo que se Fue. ¡Pero eso no es todo!

El citado medio también ha encontrado el logo de otro título llamado Dragon Quest Battle Scanner. Un título que apunta a ser una nueva aventura para móviles y que también podría ser presentado en unos instantes. Estaremos muy atentos al directo de esta presentación para traeros la información más importante de ella una vez finalizada. Mientras tanto, como siempre, os invitamos a que deis vuestra opinión del evento en los comentarios de esta misma noticia.