Nuevo pack de Super Smash Bros. Wii U y mando de GameCube

Un nuevo pack de Super Smash Bros. para Wii U junto a un mando de GameCube (y un adaptarlo para usarlo) ha sido anunciado por Nintendo. Por el momento sólo está confirmado en Estados Unidos.

Nintendo América ha presentado un nuevo pack de Super Smash Bros. para Wii Uun mando de GameCube, junto al que también se incluirá un adaptador para usar el controlador en la consola de nueva generación de Nintendo.

La salida de este interesante pack, que tendrá un precio de 100 dólares en Estados Unidos, no ha sido confirmada para otros territorios distintos a Norteamérica, por lo que aún no sabemos si podremos echarle el guante en Europa.

Considerado por muchos como uno de los mejores mandos creados por Nintendo (y de la historia de las consolas en general), el gamepad de GameCube parece el complemento ideal para disfrutar de las partidas de Super Smash Bros. en Wii U, así que esperemos que Nintendo se anime a distribuir este pack fuera de Estados Unidos.

Recordad que mientras esperamos a que Nintendo confirme la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. en Wii U, quedan muy pocos días para que podamos disfrutar de la entrega para la portátil de la casa, que será un auténtico bombazo. Y si no os lo creéis, sólo tenéis que echar un vistazo a nuestro análisis de Super Smash Bros. para 3DS.

Fuente: Allgamesbeta

Ir a la ficha Escribe tu análisis