Logo Hobbyconsolas.com

Los nuevos amiibo que están a punto de llegar

Los nuevos amiibo que están a punto de llegar
Las versiones en miniatura de los héroes de Nintendo, los amiibo, preparan un montón de novedades en las próximas semanas. Nuevas figuras y modos de juego nos esperan.

Parece que Nintendo está encantada con el éxito que están teniendo sus figuras amiibo, por lo que han aprovechado el último Nintendo Direct para lanzar una buena batería de novedades sobre su colección de figuras.

En primer lugar, se han confirmado las figuras que llegarán el próximo 24 de abril. Serán Daraen, Lucina (ambos de Fire Emblem), Wario, Charizard, Ness y Pac-Man. Con las nuevas incorporaciones, habrá 35 figuras dentro de la llamada "Smash Bros. Collection".

Los nuevos amiibo que están a punto de llegar

De propina, se lanzarán 6 nuevas figuras para la llamada "Super Mario Collection". Como veis, hay personajes que ya habíamos conocido en versión Amiibo, pero con nueva pose. ¡Mario ya no es malote! Además, las funcionalidades de ambas figuras de Mario, Peach, etc. serán las mismas, así que el Mario de la "Mario Collection" se podrá usar en Smash Bros., por ejemplo. Estas figuras de la "Super Mario Collection" llegarán el 20 de marzo.

Los nuevos amiibo que están a punto de llegar

El amiibo de Toad se podrá aprovechar para una función extra: en Captain Toad Treasure Tracker desbloqueará un nuevo modo, consistente en buscar Toads pixelados por los escenarios. Será el mismo 20 de marzo cuando se lance la actualización para el juego que permita acceder a ese modo.

Los nuevos amiibo que están a punto de llegar

Para rematar la faena, el próximo Mario Party 10 también será compatible con 9 figuras amiibo: Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser (todos estos, en sus 2 versiones, como hemos explicado antes), Toad, Estela, Donkey y Wario. Habrá un modo Amiibo Party, en el que podremos usar nuestro amiibo como ficha y acceder a un tablero especial relacionado con el personaje en cuestión. Además, habrá un pack de Mario Party 10 que incluirá el nuevo amiibo de Mario.

Los nuevos amiibo que están a punto de llegar

Ya lo veis, las novedades con las figuritas de Nintendo no se detienen. Seguiremos pendientes de próximas noticias, pero por ahora... ¡Eso es todo, amiibos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.