Nuevos conceptos de Dark Souls 2

From Software nos deleita con nuevos conceptos artísticos de Dark Souls 2. En esta ocasión veremos multitud de escenarios, poblados y muchos, muchísimos enemigos.

Dark Souls 2 es el título que todos los amantes del RPG de acción espera. Si eres un afortunado poseedor de PS3 y PlayStation Plus, podrás comprobar lo bien que funcionó la fórmula con Demon’s Souls y entender el porqué de tanto revuelto masoquista. Con Dark Souls, llevo el universo de Lordran a todos los jugadores, incluidos los de Xbox 360 y PC. Ahora la segunda parte del popular título, nos muestra nuevos conceptos artísticos.

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles del juego y hoy toca mostrar infinidad de bocetos, donde podemos ver diferentes localizaciones, escenarios, torres y sobretodo, criaturas horribles que, si se materializan, nos van a infundir un miedo psicológico importante. Y es que, de eso se trata en la saga Souls y en concreto, en Dark Souls II, de embriagar al jugador de un miedo escénico que determine su pericia frente a tétricas cuevas y frente a monstruosas criaturas.

En estos conceptos artísticos también podemos ver diferentes poblados y en todos y cada uno de ellos, aparece una joven que parece hacernos de guía en cada puedo. ¿Significará que tendremos a algún tipo de aliado a nuestro lado dándonos consejos? ¿O es un elemento más de los bocetos, y por lo tanto, una simple idea? Todo queda en el aire hasta el comienzo del E3 2013 que, bien seguro, nos ofrecerá más detalles de juego de FromSoftware.

¿Qué os sugieren esta nueva tormenta de bocetos? ¿Os parecen suficientemente a la altura para Dark Souls 2? Sin duda, la calidad de los escenarios y los enemigos, tienen un toque diferente a lo visto hasta ahora, pero le sienta terriblemente bien.