Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos personajes para la 4ª temporada de The Walking Dead

Nuevos personajes para la 4ª temporada de The Walking Dead
La cuarta temporada de The Walking Dead sigue incorporando nuevas caras al reparto. Aunque hay que esperar hasta octubre para que arranque de nuevo, ya se van filtrando algunas novedades.

La cuarta entrega de The Walking Dead regresa a AMC en el mes de octubre con 16 episodios que ya se han calificado como los más aterradores de la historia de la serie. A primeros de mes Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl aseguraba que "los guiones de esta temporada son increíbles [...] Parece que ya hemos rodado tres películas, es superintenso".

El actor también dio pistas sobre cómo serán los zombies de la nueva tanda de capítulos: "son terroríficos. La nueva amenaza es simplemente irreal". Y es que, en su opinión, aunque la estructura de la serie es un poco diferente"estos son los mejores guiones" de The Walking Deadhasta la fecha.

 

Nuevos personajes para la 4ª temporada de The Walking Dead

 

¡Cuidado, SPOILERS!

 

Los supervivientes del pueblo Woodbury se unirán a Rick (Andrew Lincoln) y los suyos en la prisión. Daryl Dixon,seguirá evolucionando y sufrirá grandes cambiosdurante esta nueva temporada. De hecho, pondrá elliderazgo de Rick en peligro.

 

Atención porque se ha confirmado la aparición denuevos personajes:algunos de los cómics de Robert Kirkmany otros que podrían haber sidoañadidos por los propios productoresde la ficción.


Ya os hablamos hace unas semanas de la introducción en el reparto de Lawrence Gilliard Jr. (D'Angelo Barksdale en The Wire), que ya desde el primer episodio aparecerá interpretando el papel de Bob Stookey, un nuevo y atormentado superviviente con un pasado como exmilitar de los Estados Unidos que se unirá al grupo y será un personaje clave para el Gobernador (David Morrissey).

También conocíamos ya la existencia de dos nuevos personajes: Jack y Erin, que se incorporarán a la ficción zombi. Su aparición tendrá lugar en el cuarto episodio de la cuarta temporada en el capítulo titulado "Indifference". Según los describe Michael Ausiello, son dos jóvenes veinteañeros fáciles de llevar: Jack es simpático y un bromista sin remedio, mientras que Erin va siempre con unas escandalosas gafas rosas.

A la lista de nuevos pesonajes hay que añador ahora a Don, uno de los colegas sheriffs de Rick que es mordido en la precuela deThe Walking Dead. Con un poco de suerte, gracias a él descubriremos más cosas sobre el origen de la epidemia zombi. En el momento en el que le vamos a conocer, es ya un viejo amable pero gruñón y tiene una nieta.

Y, por último, en el sexto episodio titulado "Rise" aparecerán dos nuevos personajes recurrentes, una madre soltera y exenfermera llamada Laura y una mujer dura y divertida llamada Melody.

 

Veremos quá tal le sienta a la serie el cambio de showrunner cargo que pasa a ocupar Scott Gimple sustituyendo a Glen Mazzara...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.