Número 280 de Hobby Consolas ya a la venta

Assassin’s Creed vuelve a la portada de Hobby Consolas con Unity, la primera entrega para la nueva generación de consolas. Y no solo eso: repasamos las bondades del esperado Bloodborne, celebramos el 15º cumpleaños de Dreamcast, adelantamos nuevos datos de Call of Duty Advanced Warfare y mucho más…

Ya está a la venta el número 280 de Hobby Consolas, con Assasin’s Creed Unity en portada. Se trata de la primera entrega que llegará en exclusiva a las consolas de nueva generación y el PC, a la que ya hemos podido jugar en profundidad y de la que, además, os contamos algunas interioridades del desarrollo, el trabajo que se está realizando para recrear el París de la revolución, los principales personajes históricos con los que nos cruzaremos y mucho más.

También hemos podido echar nuestras primeras partidas a Bloodborne, la esperada exclusiva de PlayStation 4 rubricada por FromSoftware y los creadores de Dark Souls y Demon’s Souls. Un oscuro juego de rol y acción con una cuidada ambientación que tendrá en su elevada dificultad y su apartado técnico dos de sus principales virtudes y que además incorporará suculentas novedades en todos los frentes, desde el control al ritmo de juego. Todos los detalles, en nuestro extenso artículo.

Y, cómo no, también analizamos todas las novedades del momento, como el recién llegado Borderlands The Pre-Sequel, que introduce nuevos personajes y elementos jugables, una nueva ambientación… y mucho más. Y eso sin descuidar los últimos pelotazos, como Bayonetta 2, The Evil Within, Super Smash Bros for 3DS… y muchos más. 30 páginas reservadas solo a análisis en el que incluso tienen cabida las últimas novedades digitales (como The Vanishing of Ethan Carter, Murasaki Baby…).

También rendimos homenaje a la última consola fabricada por Sega, la excepcional Dreamcast, que acaba de celebrar el 15 aniversario de su llegada a Europa Repasamos los hitos de su carrera, sus juegos imprescindibles, los más extraños, las edicione limitadas del hardware, las razones de su fracaso y otras muchas claves y curiosidades. E incluso los juegos que ha seguido recibiendo años después de estar “comercialmente muerta”.

Tampoco podíamos olvdarnos del esperado Call of Duty Advanced Warfare, uno los preestrenos más importantes de este mes. Hemos visto nuevos niveles de la campaña individual y hemos echarnos nuestras primeras partidas online para probar, de primera mano, las novedades en opciones y modos que ofrecerá para contároslo todo en nuestro artículo. Y no solo eso: también repasamos la última hora de los lanzamientos más esperados, como Far Cry 4, Pro Evoluiton Soccer 2015, LEGO Batman 3, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, Kingdom Hearts 2.5 HD Remix...

Todo, como siempre, acompañado de las secciones habituales, como Big in Japan (con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como juego destacado), Retro Hobby (con los juegos de la WWF como protagonistas), un repaso a la trayectoria de las Tortugas Ninja (tanto en el cine como en los videojuegos) o el Escaparate (con todo tipo de objetos y gadgets para alegrar la vida del jugón). Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.