Oferta exclusiva con la reserva de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U en Game

Game anuncia una promoción exclusiva y limitada en la que si se reserva de manera conjunta tanto Super Smash Bros. para 3DS como para Wii U, se obtendrá un descuento de 20 euros del precio de salida de la versión de sobremesa.

Cada vez está más cerca el lanzamiento de la nueva entrega de Super Smash Bros., que por primera vez en su historia llegará por partida doble, con una versión para cada consola actual de Nintendo, una portátil para 3DS y otra de sobremesa para Wii U. Cada una tendrá sus particularidades y muchos somos los que pensamos hacernos con ambas versiones.

Game ha pensado en todos los usuarios que tienen pensado hacerse con los dos juegos. Por tanto, han creado una promoción exclusiva y limitada por la que con la reserva conjunta de ambas versiones, obtendremos un descuento de 20 euros en el precio de salida de Super Smash Bros. para Wii U. 

Recordamos que Super Smash Bros. para 3DS saldrá el 3 de octubre de este año, mientras que Super Smash Bros. para Wii U llegará a finales del mismo, sin fecha oficial determinada aunque se rumorea su salida para el 21 de noviembre. Por tanto, si reservamos ambos juegos de forma unificada, primeros disfrutaremos de la versión de 3DS para luego tener la versión de Wii U veinte euros más barata. Por último, con la reserva tendremos una camiseta de regalo.


Ir a la ficha Escribe tu análisis