Hayley Atwell lamenta su cameo en Doctor Strange en el multiverso de la locura: "Fue muy irrespetuoso"

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
La actriz de Peggy Carter tuvo ocasión de encarnar en acción real una iteración que solo habíamos visto en animación, pero no fue como ella esperaba.
Hace 15 años que vimos debutar a Hayley Atwell en el Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz británica se convirtió en Peggy Carter en Capitán América: El primer Vengador, y la hemos visto varias veces a lo largo de los años. La última fue en Doctor Strange en el multiverso de la locura, aunque hemos escuchado su voz varias veces en ¿Qué pasaría si...?.
Pero es de la película de Sam Raimi de lo que vamos a hablar. La cinta de 2022 incluyó varios cameos, aunque los más especiales fueron en la secuencia de los Illuminati, cuando Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) llega a una realidad en la que los Vengadores no son el grupo que protege el mundo, sino los Illuminati.
Disney Plus desde 6,99€ al mes

Cómpralo en
Esta plataforma cuenta con uno de los mayores y más variados catálogos del mundo del streaming, con clásicos y estrenos constantes.
Entre sus miembros tuvimos a Patrick Stewart como Charles Xavier, John Krasinski como Reed Richards, Anson Mount como Black Bolt (Rayo Negro), Lashana Lynch como Capitana Marvel o Hayley Atwell como Capitana Carter.
Claro que la presencia del grupo sirve solo para mostrar la brutalidad de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) en una secuencia en la que va asesinando uno a uno a estos personajes de un modo salvaje. Que Capitana Carter fuese usada así es algo que no hizo ninguna gracia a Atwell.
Un cameo decepcionante para Hayley Atwell
Tal y como recoge Comicbook, durante la convención For the Love of Fantasy and Sci-Fi de Londres, Atwell ha destacado que lamenta cómo se realizó su cameo en Doctor Strange en el multiverso de la locura, pues lo considera irrespetuoso para el personaje que conocimos en ¿Qué pasaría si...? durante la temporada 1 de la serie de Disney+:
"Para ser sincera, me decepcionó mucho cómo la representaron y qué le sucedió en esa escena. Ella decía: ‘Podría hacer esto todo el día’. Y luego la matan a golpes, y nosotros nos quedamos en plan: ‘No, no podrías’. Y entonces la gente dice: ‘Ay, qué aburrida es’".
La actriz comentó que intentó añadir algo más al personaje y que, aunque Sam Raimi y su equipo aceptaron escuchar su propuesta, se negaron a llevarla a cabo.
Atwell se desquitó con más apariciones como Capitana Carter en animación, pero le queda la espinita de cómo fue su incursión en acción real dando vida a esta iteración.
Vengadores: Doomsday traerá de regreso a Peggy Carter como parte del arco de Steve Rogers, que volverá a ser encarnado por Chris Evans tras siete años de ausencia en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según Hayley Atwell, su presencia no se limitará a un cameo.
Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)
Compañía
Marvel Studios
Título original
Doctor Strange and The Multiverse of Madness
Género
Acción, Ciencia ficción, Fantasía, Terror
Lenguage original
Inglés


Comentarios