Logo Hobbyconsolas.com

Okamiden y Ghost Trick llegarán a Europa

Rubén Guzmán

Okamiden y Ghost Trick llegarán a Europa

La poderosa Capcom ha confirmado en el evento Captivate 2010, celebrado en Hawai, el lanzamiento en Europa de dos de sus juegos más esperados para Nintendo DS: Okami Legend (hasta ahora conocido como Okamiden, su nombre japonés) y Ghost Trick.


Okami Legend The Small Sun, llegará en 2011. Aunque  puede considerarse una secuela del juego de Wii y PS2 Okami. Su creador, Motohide Eshiro, asegura que lo considera más un sucesor espiritual. Pero las similitudes entre los dos juegos serán obvias: Okami Legend será una aventura que mezclará combates, puzles y exploración, con gráficos cel-shaded de gran belleza y protagonizada por la encarnación lobuna de la diosa Amateratsu. Por supuesto, también usaremos el Pincel Mágico ya visto en el primer juego, que en este caso será el stylus, para trazar líneas sobre la pantalla táctil y realizar así ataques o interactuar con objetos. Y todo con unos gráficos que prometen ser de lo mejorcito para DS.


Ghost Trick es el nuevo juego de los creadores de la saga Ace Attorney. El protagonista es Sissel, un detective que acaba de ser asesinado y se ha convertido en espectro. Su sobrenatural objetivo será descubrir al culpable de su propio crimen y, de paso, salvar a otras personas que también van a ser asesinadas. Además de una estilizada estética manga y mucho sentido del humor, el juego tendrá un desarrollo muy original. Sissel moverá objetos del escenario para provocar reacciones en otros personajes y podrá viajar cuatro minutos atrás en el tiempo para salvar a personas que acaban de ser asesinadas. El juego llegará a Europa a finales de 2010.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.