One Piece Burning Blood - Tráiler con Barbanegra

Barbanegra, también conocido como Marshall D. Theach, se ha dejado ver en el nuevo tráiler de One Piece Burning Blood, donde será un personaje controlable. Gracias a este vídeo podemos descubrir cómo reflejará el título de Bandai Namco el arco argumental de Marineford. Un arco que tendremos la oportunidad de vivir desde diferentes puntos de vista.

Y es que, One Piece Burning Blood promete ser el juego más completo inspirado en el popular manganime protagonizado por los piratas más guerreros del mundo. Esto será gracias a su sistema de combate en el que disputaremos batallas por equipos de tres luchadores entre los que podremos cambiar el control en cualquier momento para ganar ventaja táctica.

Además, en One Piece Burning Blood también podremos hacer uso de nuevos movimientos especiales durante los combates, añadiendo espectacularidad a cada enfrentamiento. Todo ello será a partir del 3 de junio, cuando One Piece Burning Blood se ponga a la venta para PS4, PS Vita y Xbox One (más tarde llegará a PC).