The Order: 1886 sólo es posible en PS4

Los creadores de The Order: 1886 destacan la potencia de la que dispone PlayStation 4 y afirman que el juego sólo sería capaz de funcionar en dicha consola.

El próximo título de Ready at Dawn, The Order: 1886, luce extraordinariamente bien y ofrece una experiencia casi cinematográfica que llegará en exclusiva a PlayStation 4. En gamepur se han puesto en contacto con Aron Cender, perteneciente al equipo detrás del título, para que comente su punto de vista en torno al juego y la consola para la que se está desarrollando.

"Es una pieza de hardware increíble y me alegro que nos dieran la oportunidad de trabajar con Sony. Estoy seguro que en un futuro no muy lejano vais a poder comprobar lo poderosa que es. El primer ejemplo lo tendréis con The Order 1886, y esto es sólo el principio".

Una de las preguntas que se le hizo fue si los 8GB GDDR5 de RAM de PS4 y su GGPU eran realmente influyentes en el título y esto fue lo que contestó al respecto: "Creo que lo que destaca en The Order 1886 son los detalles del entorno, la iluminación o por ejemplo, las animaciones de la ropa. Dudo que esto fuese posible en cualquier otra plataforma, a excepción del PC, por lo que la potencia de PlayStation es sin duda un factor muy importante en este caso".

The Order 1886 todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada pero recientemente hemos podido echar un ojo a nuevos vídeos que nos permitían ver por primera vez escenas de gameplay del título y nuevos tráilers que nos desvelaban más detalles en torno a la historia que rodea a este juego. En él, también se nos permitirá ejecutar una misma secuencia de diferentes maneras y ver múltiples finales, tal y como ya os adelantamos.

Tras estas declaraciones, estáis de acuerdo con él, ¿pensáis que Xbox One no sería capaz de mover un juego como este?