Pack exclusivo de Xbox One + Evolve + DLC + NBA 2K14 + 3 meses Gold en GAME

GAME nos ofrece un nuevo pack formado por Xbox One + Evolve + DLC exclusivo para el título + NBA 2K14 + 3 meses de suscripción a Xbox Live Gold para poder jugar online. Os damos todos los detalles de este pack exclusivo de tiendas GAME.

Hoy mismo se ha puesto a la venta de manera oficial el esperadísimo Evolve. Como ya sabéis, el título sólo ha salido para la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft y para PC, y para que todo el mundo pueda disfrutar de él, en GAME han decidido lanzar un nuevo pack de consola más juego pensando en los usuarios que no hayan dado el salto de generación aún y que quieran hacerlo con Xbox One. Pero este pack no esta formado por una consola y un juego sino que trae mucho más. En definitiva, el pack estará formado por Xbox One, Evolve, un DLC exclusivo para el título, NBA 2K14 y una suscripción de 3 meses a Xbox Live Gold.

Si os interesa este pack, sabed que sólo podréis encontrarlo en tiendas GAME ya que el DLC llamado Pack de Cazadores Instantáneo para Evolve es exclusivo de la cadena. En cuanto a la versión de Xbox One que entra en este interesante pack, os aclaramos que es la que cuenta con un disco duro de 500GB. Pero... ¿Y el precio? 399,95 € es lo que os costará conseguir el pack de Xbox One + Evolve + DLC + NBA 2K14 + 3 meses de Xbox Live Gold exclusivo de GAME. Así podréis disfrutar de dos de los títulos más valorados de 2K Games y jugar online gratis en Xbox One durante tres meses.

Y es que, como ya sabréis, el online es el apartado más atractivo de Evolve ya que el título desarrollado por Turttle Rock Interactive nos propone combates en los que cuatro jugadores forman equipo para enfrentarse a una temible bestia que es controlada por un quinto jugador. Unas partidas online que, como os hemos explicado en nuestro análisis de Evolve, pueden ser de lo más divertidas si se disfrutan con amigos. Así que ya sabéis, si no habéis podido comprar una Xbox One hasta ahora, o ya la tenéis pero vuestros amigos no, y queréis disfrutar de Evolve y NBA 2K14, este pack ya está a la venta por 399,95 € en GAME de manera exclusiva.