Painkiller Hell & Damnation irrumpe en consolas

Cuando hablamos de juegos de acción en primera persona rápidamente nos vienen a la cabeza los Call of Duty, Battlefield, Killzone, Halo, Gears of War... pero, si lo que hacemos es recalcar firmemente la palabra 'acción', entonces nuestra mente da un salto y, enseguida, encuentra títulos como Serious Sam o Painkiller, y es precisamente de éste segundo del que ya podemos celebrar la llegada de una nueva entrega a consolas.

La saga creada por People Can Fly (Bulletstorm, Gears of War Judgment...) cambió de manos para llegar a las cocinas de los chicos de The Farm 51, quienes han demostrado tener lo que hay que tener para afrontar un reto como el de la creación de una nueva entrega para la franquicia.

Painkiller Hell & Damnation aterrizó en PC a finales del pasado año, pero no ha sido hasta ahora que ha derribado, por fin, las barreras de PlayStation 3 y Xbox 360. Lo que nos esperan son horas y horas de pura acción, ya sea solos o en compañía de un amigo en su modo cooperativo. Nos encontraremos con un nivel exclusivo para cada una de las consolas y, cómo no, un modo multijugador, tanto PvE (jugador contra la IA) como PvP (jugador contra jugador). ¿Estás preparado para descargar adrenalina a lo bestia?