La pantalla de censura de South Park La Vara de la Verdad

La censura salpica de nuevo a South Park La Vara de la Verdad en sus controvertidas escenas anales. Hoy os podemos mostrar qué tipo de pantalla veremos una vez transcurran este tipo de situaciones que a nadie le viene de nuevo siendo South Park.

De nuevo, una vez más, la censura vuelve a un videojuego europeo y para colmo, con South Park La Vara de la Verdad, título desarrollado por Obsidian y que será publicado este próximo jueves, 6 de marzo de 2014. Ya os contemos más sobre las censuras de escenas anales hace unos días, hoy os podemos mostrar el texto o el pantallazo que veremos los jugadores que lleguemos a una de las tan polémicas escenas.

 OJO SPOILERS La imagen que veremos es la que adjuntamos en la noticia con este mensaje (traducción y adaptación casera):

“Europa, has vuelto a perder. En esta escena donde se intenta desactivar el campo de fuerza alrededor de Randy, y donde esa misma fuerza hace que la máquina de investigación que está junto a él “investigue” su culo de forma violenta, no está hecha para vuestros ojos. Randy, en un acto de dolor rectal obvio, le insta a que siga adelante.”

Como veis, la serie creada por Trey Parker y Matt Stone vuelve a recibir una dolorosa censura. ¿Quién no conoce South Park? Parte de su éxito reside en este tipo de escenas y situaciones, lo hemos visto en mil y una ocasiones en sus capítulos y en el largometraje.

Cartman, Kyle, Stan, Kenny y nosotros como jugadores tendremos que asumir la decisión tomada única y exclusivamente por Ubisoft. Y a estas alturas de South Park The Stick of Truth, ¿era el mejor partner?

Lecturas recomendadas