Paradox Interactive hará un nuevo juego para PS4

Uno de los productores de Paradox Interactive resalta las virtudes y la facilidad de desarrollo que brinda la arquitectura de PS4 y confirma que su estudio está trabajando en un juego para ella.

Los suecos de Paradox Interactive han confirmado que van a desarrollar un juego para PS4, del que lo único que tienen claro por el momento es que "no será un simple y pobre 'port' de un título para PC, sino algo mucho más trabajado".

El estudio, famoso por sus títulos de estrategia en tiempo real con un fuerte componente histórico en PC, ha declarado estar emocionado con las posibilidades de que brindará PS4 a los desarrolladores, pero sobre todo con la facilidad que ofrece su arquitectura x86, tal y como ha declarado Gordon van Dyke, uno de los responsables de Paradox Interactive:

"Primero tenemos que estar seguros de poder correr nuestro juego en el hardware de PS4, pero la arquitectura de la nueva consola de Sony es mucho más sencilla de lo que era en PS3 en mi época como trabajador de DICE, cuando tuvimos que pelear bastante con la versión de Battlefield".

"La forma en la que Sony ha dispuesto la memoria, así como la arquitectura de PS4 ha eliminado muchas barreras, y ahora es mucho más sencillo para nosotros poder trabajar con ella, por lo que vamos a hacerlo".

Una vez más oímos a un estudio de desarrollo ensalzar la sencillez que ofrece PS4 a la hora de trabajar con ella, algo que parece estar animando a un montón de estudios a lanzarse a embarcarse en nuevos proyectos.

¿Con qué nos sorprenderá Paradox Interactive en PS4?