Pasapalabra - David Leo se lleva el premio más alto de Telecinco

Pasapalabra

David Leo García, uno de los concursantes más veteranos de Pasapalabra, se ha llevado hace poco más de una hora un premio de más de 1,8 millones de euros tras completar el rosco. Se trata del premio más alto que un concursante ha conseguido en la historia de Telecinco; curiosamente, el anterior récord lo tenía otro concursante del programa presentado por Christian Gálvez, que completó el rosco en 2013. 

Pasapalabra David Leo

109 programas y más de una decena de intentos para completar el rosco han sido los obstáculos que David Leo García, de 27 años, ha tenido que superar para alcanzar la gloria esta tarde en Pasalabra. El premio de 1.866.000 de euros es el mayor en la historia de Telecinco, una cifra que se antoja muy complicada de superar y todo apunta a que el mencionado concursante mantendrá el récord durante algunos años. 

Para conseguir semejante proeza, David Leo García estudió durante varios años y práctico con roscos caseros hasta que se presentó, finalmente, al casting de Pasapalabra. Como curiosidad, os recordamos que Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra, prestó su voz a Napoleón en Assassin's Creed Unity