Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Perdidos - Su regreso podría ser del estilo de Star Wars

Perdidos (Lost)

Las seis temporadas de Perdidos no terminaron de satisfacer a su audiencia. La serie de ABC se convirtió en uno de los mayores éxitos de la televisión desde su estreno en 2004, pero su cierre no terminó de convencer a sus altas cuotas de espectadores que se debaten su aceptación. 

Perdidos (Lost) terminaba su emisión de capítulos en 2010, pero no tiene que ser necesariamente su final. En una época en la que las secuelas de clásicos y remakes están a la orden del día... ¿podríamos tener la serie de Perdidos de vuelta? Según uno de sus creadores, podría estar más cerca de lo que imaginábamos y su resurrección sería del estilo de Star Wars.

Perdidos (Lost)

Damon Lindelof, uno de los creadores de Perdidos, ha estado charlando con Entertainment Weekly y ha dejado unas declaraciones de lo más interesantes para los fervientes seguidores de la serie: "Carlton [Cuse] y yo siempre hemos dicho que daremos la bienvenida a cualquier idea sobre la propiedad intelectual. Perdidos era más grande que nosotros y más grande que J.J. Abrams. Hay algo muy emocionante en el hecho de que George Lucas vendiese el universo Star Wars y que ahora la gente que creció viéndolo lo está haciendo. Quizás se podría hacer lo mismo con Perdidos", explica.

El ofrecimiento está muy bien tirado, aunque cualquier llega a la cifra de Disney. Su co-creador estaría dispuesto a un regreso de la serie, pero no se ve dirigiendo ese barco una vez más, por lo que podrían haber soltado la liebre para escuchar ofertas de productoras interesadas en Perdidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.