Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Perdidos podría regresar en un futuro

Mar Rascón Sánchez

Perdidos (Lost)
Según Carlton Cuse, uno de los showrunner de Perdidos, cree que alguien podría estar interesado en retomar el universo de la serie en un futuro.

La serie creada por Damon Lindelof y Carlton Cuse, Perdidos, forma parte de la historia de la televisión, el fenómeno fan que se produjo cambió para siempre la forma en la que veíamos la televisión. Pese a que han pasado siete años desde su polémico final, son muchas las teorías que se pueden encontrar sobre la ficción y su universo, algo que según palabras de uno de los showrunner podría retomar alguien en un futuro.

Perdidos (Lost)

No es extraño que a día de hoy y en el panorama cinematográfico y televisivo en el que estamos se le siga preguntando a Cuse y Lindelof sobre el regreso de Perdidos. De hecho, uno de ellos está completamente convencidos de que lo hará. “Damon y yo realmente sentimos que se nos dio la increíble oportunidad de contar la historia que queríamos contar. Fue realmente la primera serie de una cadena de televisión en abierto en la que de alguna manera decidimos cuándo terminaría. Contamos la historia que quisimos. Hoy por hoy, no se ha producido ningún esfuerzo ni conversación por nuestra parte sobre hacer algo más. Creo que en algún momento en el futuro, alguien hará algo con el mundo de Perdidos y eso está bien. Probablemente haya algunos jóvenes y maravillosos guionistas allá afuera. Quizá Damion Chizell querría hacer un musical en el mundo de Perdidos. No sé. Es libre para hacerlo", así da su permiso Carton Cuse, para hacer lo que se le venga en gana y quien quiera, con ese extraño universo en el que “vivieron” los personajes de la exitosa ficción.

¿Fan de la serie? No te pierdas la colección con todas las temporadas, en oferta en DVD

No sé yo si a los millones de fans de Perdidos les gustaría que alguien cualquiera retomara la ficción o la convirtiera en musical. Además, en el momento actual en el que estamos, la edad dorada de las series, quizás su impacto no sería el mismo, hay mucha más competencia y al fin y al cabo se trata de un producto “repetido”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.