Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Peter Dinklage protagonizará The Thicket, un western violento

Peter Dinklage protagonizará The Thicket, un western violento
The Thicket nos permitirá disfrutar de una nueva interpretación de Peter Dinklage, popular por su papel de Tyrion Lannister en Juego de tronos.

Peter Dinklage, un actor forjado en las tablas del teatro y con un torrente de voz inversamente proporcional a su estatura, no le asusta viajar en el tiempo. Aunque le debe su inmensa popularidad al personaje creado por George R. R. Martin en "Canción de hielo y fuego" y a su traducción en imágenes en Juego de tronos, ya lo hemos visto como pez en el agua navegando por los años 70 en X-Men: días del futuro pasado y ahora sabemos que también lo veremos en este western ambientado a principios del siglo XX.

Peter Dinklage protagonizará The Thicket, un western violento

The Thicket será la adaptación de la novela escrita por Joe Richard Lansdale y publicada en 2013 que seguirá la vida de Jack, un joven inocente que emprenderá un viaje proceloso para rescatar a su hermana. Ella ha sido secuestrada por el asesino Cut Throat Bill y su banda en Texas.

Aunque el proyecto aún no cuenta con un director confirmado sí que hay que señalar que será producida por Gianni Nunnari, que se hizo cargo en su día de Seven, 300 o Shutter Island, entre otras películas.

Dinklage ha aclarado que The Thicket es "completamente original" y que "los personajes y el mundo que habitan en el libro saltaron de las páginas hacia a mí de una manera cinematográfica"... ¿Hay ganas de ver a este gran actor en nuevos registros? Pues ojo, que se está rodando la comedia Pixels, que también nos permitirá disfrutarlo en otro género diferente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.