Logo Hobbyconsolas.com

Pixel Start Up: DemoDay - Jornada de puertas abiertas en Málaga

Javier Parrilla

Pixel Start Up: DemoDay

Pixel Start Up: DemoDay tendrá lugar el 18 de noviembre en Málaga. Es una jornada de puertas abiertas para profesionales y aficionados al desarrollo de videojuegos. Organizada a través del programa Go2Work, impulsado por EOI en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, Pixel Start Up: DemoDay se celebrará en el Espacio Coworking EOI. En la jornada se mostrará todo el trabajo realizado en los últimos seis meses de incubación de los proyectos, así como una visión general de la industria de los videojuegos a través de ponencias y dinámicas interactivas.

Uno de los objetivos de Pixel Start Up: DemoDay es abrir el evento a los diferentes perfiles profesionales dentro de la industria. Estos roles incluyen diseño de niveles, guionización, dirección de arte, animación, composición musical, creación de efectos de sonido, producción y gestión, por nombrar algunos de los más demandados. Por tanto, la jornada quiere atraer a profesionales de ámbitos como los audiovisuales y las artes, donde podrán encontrar información sobre cómo pueden participar en la creación y comercialización de un videojuego.

A Place for the Unwilling

Pixel Start Up: DemoDay comenzará a las 09:30 horas y se prolongará hasta las 21:00 horas. La jornada incluirá charlas, showrooms, música temática y actividades a través de las cuales los participantes podrán interactuar. Los ponentes serán Kevin Cerdá, game designer que actualmente trabaja en el juego RiME; Luis Díaz Peralta (Ludipe), uno de los responsables del desarrollo de A Place for the Unwilling; y Aleix Risco; CEO de la incubadora de videojuegos móviles Demium Games. Ellos se encargarán de compartir su experiencia profesional y sus valiosos consejos con las startups alojadas en Go2Work Coworking Málaga y los asistentes al evento, de libre acceso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.